Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Entérate! Estos días podrás visitar el buque Simón Bolívar de Venezuela en Veracruz

Estos días estará abierto el buque Simón Bolívar en el puerto de Veracruz para que ciudadanos acudan a recorrer las instalaciones.
Veracruz | 2023-05-25 | Lidyvet Murillo
¡Entérate! Estos días podrás visitar el buque Simón Bolívar de Venezuela en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante la espera del buque Simón Bolívar de Venezuela al puerto de Veracruz este viernes 26 de mayo, informaron que como parte de la expedición del XXXIII Crucero de Instrucción al Exterior “Caribe 2023” se tendrán visitas guiadas al barco.

Indicaron que estas serán para las personas interesadas que deseen acudir a visitar cómo es por dentro el buque que proviene de aguas venezolanas, mismo que se encuentra fondeando frente al puerto de Veracruz.

Será formalmente el viernes 26 de mayo cuando el buque Simón Bolívar logre acomodarse en el muelle de la T en Veracruz, sin embargo, indicaron que dentro de su itinerario tienen previsto que pueda ser visitado por los veracruzanos y turistas.

El buque escuela “Simón Bolívar” de la Armada de Venezuela permitirá el acceso al público con visitas guiadas que serán el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de mayo, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, donde familias podrán acudir.

El buque estará en Veracruz hasta el próximo 30 de mayo, que es cuando zarpará hacia Puerto Progreso, Yucatán; esto con los 75 cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, los cuales han realizado una travesía larga desde el puerto de La Guaira desde el 12 de abril de 2023.

La última vez que el buque visitó el puerto de Veracruz fue en julio de 2019, por lo que se espera que ahora los veracruzanos puedan nuevamente conocer el buque escuela por dentro y tomar fotografías, así como recibir información de sus travesías.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023