Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Quieres visitar el buque Arctic Sunrise de Greenpeace en Veracruz? Así puedes registrarte

El buque Arctic Sunrise podrá ser visitado en Veracruz a partir del 31 de mayo y así podrás obtener tu pase de visita gratis.
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-22 | Lidyvet Murillo
¿Quieres visitar el buque Arctic Sunrise de Greenpeace en Veracruz? Así puedes registrarte
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras la llegada del buque Arctic Sunrise de Greenpeace al puerto de Veracruz, mismo que se encuentra en el muelle de la T, la organización ambientalista ha informado que los veracruzanos que deseen visitar el barco podrán hacerlo de forma gratuita.

Indicaron que las personas que deseen realizar la visita podrán hacerlo desde el próximo 31 de mayo y hasta el 4 de junio, esto en horario de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para que grandes y chicos conozcan la labor que realiza Greenpeace

Para poder acceder al barco es esencial que te inscribas a través de la página oficial www.greenpeace.org.mx, por lo que será necesario que se formen equipos de máximo 20 personas para poder visitar el buque.

Indicaron que por cuestiones de seguridad el cupo mínimo por grupo será de 15 personas, debido a que el buque es pequeño, pero desean que la población de Veracruz pueda conocerlo y saber de qué se trata y cuál es su lucha social y ambiental.

Mencionaron que además de las visitas guiadas dentro del buque Arctic Sunrise de Greenpeace también contarán con otras actividades para todas las edades, así como tendrán algunos talleres, mercado verde y otras oportunidades que podrán conocer los veracruzanos acudiendo.

El "Arctic Sunrise" es asiduo a los mares mexicanos, pues ha trabajado con Greenpeace México en diversas campañas, también anunciaron que en sus redes sociales informó que hablarán sobre la protección de los océanos, que es una de sus principales luchas.

¿Quieres visitar el buque Arctic Sunrise de Greenpeace en Veracruz? Así puedes registrarte

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023