Se espera que este miércoles 18 de octubre, aumente de forma gradual la temperatura máxima en el estado de Veracruz; la probabilidad de lluvias es baja, sin embargo, podrían presentarse eventos dispersos en la costa central.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que el frente frío número 6 se estacionó en el noroeste del Mar Caribe, mientras que su masa de aire frío se modifica sobre el Golfo de México y vertiente oriental del país.
Lo anterior favorecerá en el Estado un miércoles con temperaturas bajas y ambiente frío al amanecer, aunque en el transcurso del día las temperaturas máximas se recuperarán.
El viento del Norte y Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, aún se registrará oleaje elevado en costas, sin embargo, disminuirá este día.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo nublado, pero se espera que predomine un cielo parcialmente nublado; no se descartan lluvias ligeras con acumulado de 5 milímetros.
Se pronostica una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29 grados, el ambiente por la noche a madrugada será fresco a frío.
En cuanto al viento, circulará del Norte al Noroeste con velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora en la conurbación.
Protección Civil estatal informó que el pronóstico a mediano plazo no muestra algún evento de Norte en costas de Veracruz en los próximos 7 a 9 días.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |