Se prevé que este martes 23 de enero aumente la temperatura máxima en el estado de Veracruz, persistiendo el ambiente fresco por la noche. La probabilidad de lluvias disminuye y el viento circulará del Sur, Sureste y Este en costas de 20 a 35 kilómetros por hora.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que un sistema de alta presión cubre el Golfo de México, y una baja presión se desarrolla en el sur de Estados Unidos.
Lo anterior favorecerá un martes medio nublado a nublado con nieblas y alguna lluvia matutina, disminuyendo y aumentando periodos de sol hacia el mediodía.
El ambiente será frío al amanecer con heladas en alta montaña, pero la temperatura diurna aumentará.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo nublado, condiciones que mejorarán, predominará un cielo mayormente soleado. No se pronostican lluvias para este martes ni en los siguientes tres días.
El ambiente diurno templado y fresco por la noche, la temperatura mínima de 19 grados Celsius y la máxima se prevé alcance los 28 grados Celsius.
El viento se fijará del Este al Sureste con velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora. Se prevén algunos bancos de niebla durante la noche.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |