Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así estará el clima este martes 13 de febrero en Veracruz

Veracruz amaneció con un cielo nublado con condiciones de clima que estarían modificándose conforme avance el día

Así estará el clima este martes 13 de febrero en Veracruz
El viento estará corriendo con notoriedad en el puerto de Veracruz. Foto: Abraham Nassar

Para este martes 13 de febrero se prevé poco cambio de la temperatura máxima en el estado de Veracruz; el viento del Norte cambiará al Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora. El potencial de lluvias se concentrará en el sur.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que hasta la tarde del lunes el frente frío número 34 se encontraba desde Florida, Estados Unidos, hasta la sonda de Campeche, mientras que la masa de aire frío de origen ártico cubre gran parte del país y el Golfo de México.

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo nublado, sin embargo, se prevé mejoren las condiciones, predominando un cielo despejado a medio nublado durante el día. No sé pronóstica lluvia en la región.

Durante el día se prevé ambiente templado, la temperatura máxima rondará los 25 grados Celsius y la mínima los 18 grados Celsius.

El viento circulará del noroeste al noreste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×