Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así estará el clima este domingo 11 de febrero en Veracruz

Aunque este domingo el clima estará tranquilo se esperan cambios alrededor de la medianoche

Así estará el clima este domingo 11 de febrero en Veracruz
El frente frío tendrá rachas de viento de casi 80 kilómetros por hora. Foto: Redes

Se prevé que este domingo 11 de febrero se registren temperaturas máximas altas en el estado de Veracruz; el viento del Sur persistirá este domingo para cambiar con dirección al Norte a partir de la medianoche de hoy, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.

Una baja presión en el centro-sur de los Estados Unidos mantiene el viento del Suroeste, Sur y Sureste en gran parte de la costa veracruzana. Las temperaturas altas generarán ambiente cálido y seco.

Veracruz - Boca del Río 

La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado, predominará un cielo mayormente soleado durante el día. No se prevén lluvias en la región.

El ambiente diurno será cálido, la temperatura máxima rondará los 31 grados Celsius y la mínima 20 grados Celsius.

El viento circulará del Sureste al Noreste con velocidad de 25 a 40 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

Se espera que de la baja presión que mantiene viento del Sur, aloje a un frente frío, el número 34, el cual podría recorrer el estado a partir de la medianoche del domingo o primeras horas del lunes, aumentando a su paso los nublados y el potencial de lluvias.

Detrás de éste la masa de aire frío que lo moverá, ocasionará viento del Norte con rachas de hasta 80-95 km/h en la costa y descenso de temperatura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×