Se prevé que este martes 7 de noviembre, se registre un ligero incremento en los valores de la temperatura máxima, generando ambiente diurno templado, aunque por la noche será frío a fresco. Persiste el bajo potencial de lluvias, las máximas se pronostican en regiones montañosas y el sur del estado de Veracruz.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que la tarde del lunes se analizó la presencia de una vaguada frente a las costas de Veracruz, además de la presencia de una alta presión en el centro del país y otra ubicada en Florida, Estados Unidos.
Por lo anterior, se prevén algunas lloviznas, principalmente para la zona montañosa central y zona sur del estado para las próximas 12 horas.
El viento se fijará del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que persistirán durante el día. Podría registrarse lluvia ligera con acumulados de 5 milímetros.
El ambiente diurno será templado y fresco por la noche a madrugada, la temperatura mínima pronosticada es de 22 grados Celsius y la máxima rondará los 29 grados.
En cuanto al viento, en la costa de Veracruz y Boca del Río circulará del noreste al este con velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |