Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así estará el clima en Veracruz para este viernes 09 de febrero

Conoce cómo estará el clima en Veracruz para el resto de este viernes 09 de febrero.

Así estará el clima en Veracruz para este viernes 09 de febrero
Conoce cómo estará el clima en Veracruz para el resto del día.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó en su pronóstico de este viernes 09 de febrero que Veracruz amaneció con una temperatura de 19 grados Celsius, dejando un ligero ambiente nublado, con una humedad del 91 por ciento, así como vientos de 6 kilómetros por hora.

Se espera que para el resto del día se logre tener una ligera recuperación en la temperatura, alcanzando los 27 grados Celsius como máximo y mínimo de 19 grados, logrando que después de las 10:00 de la mañana se logren tener periodos de sol.

La zona conurbada Veracruz – Boca del Río amaneció con un cielo nublado, habrá baja probabilidad de lluvias y nieblas, así como se tendrán vientos del este, sureste y sur, esto previo a la entrada de un evento de surada que llegará este fin de semana.

Aseguraron que existe un dorsal en el Golfo de México que mantendrá un ambiente estable con recuperación de las temperaturas diurnas y viento fijándose hacia el sur y sureste, sin embargo, predominará el ambiente fresco a frío durante las noches y parte de la madrugada.

 Indicaron que a partir de este viernes se podrían comenzar a tener efectos de la surada en algunas regiones típicas del estado con rachas del orden o superiores a los 70 kilómetros por hora en la zona sur; mientras que en la zona de Orizaba y el Valle de Perote podrían llegarse a sentir de 45 a 60 kilómetros por hora.

Meteorólogos informaron que estas condiciones climatológicas para este viernes 09 de febrero se darán previo al frente frío y evento de norte que llegará este próximo lunes 12 de febrero, mismo que dejará rachas máximas de hasta 80 kilómetros sobre la zona de costa.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×