Para este sábado 10 de febrero se prevé que las temperaturas máximas aumenten en el estado de Veracruz, pese al calor, por la noche se espera ambiente fresco. La probabilidad de lluvia es baja y se pronostica un evento de Surada, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
La dependencia detalló que la tarde del viernes una dorsal se ubicaba sobre el Golfo de México, la cual conecta su circulación con una baja presión sobre el norte y noreste del país, la cual se conecta con un frente frío en el centro y sur de Estados Unidos.
Por lo anterior, se espera un sábado con periodos de sol en el estado de Veracruz. Se espera que el viento del suroeste, sur y sureste desarrolle rachas de 45 a 70 kilómetros por hora en llanura y la costa norte, así como en la zona de Perote y Orizaba; y rachas de 65 a 80 kilómetros por hora en el sur del estado y Los Tuxtlas.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo mayormente soleado, condiciones que persistirán durante el día. No sé prevén lluvias en la región.
La temperatura máxima aumentará, se prevé alcance los 28 grados Celsius y la mínima los 20 grados Celsius.
El viento circulará del sureste al noreste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |