Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así estará el clima en Veracruz para este miércoles 07 de febrero

Conoce cómo estará el clima en Veracruz para esta mitad de semana.

Así estará el clima en Veracruz para este miércoles 07 de febrero
Así estará el clima en Veracruz para este miércoles 07 de febrero.

Para este miércoles 7 de febrero se espera gradual aumento de la temperatura máxima en el estado de Veracruz, aunque persistirá el ambiente fresco a frío por la noche. La probabilidad de lluvias es baja y el viento del Sureste, Este y Noreste en costas.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que sistemas de alta presión cubren el Golfo de México y vertiente oriental del país, donde se modifica.

Lo anterior favorecerá un miércoles despejado a medio nublado, con nieblas dispersas. El viento del Norte y Noreste, cambiará al Sureste con rachas de 35 a 45 kilómetros por hora en la costa norte, oleaje 1.5 a 2.0 metros, disminuyendo.

El potencial de lluvias es bajo, sin embargo, pueden ocurrir nieblas y lloviznas por la tarde-noche en montaña, matutinas en la costa.

Clima en Veracruz - Boca del Río

La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado, condiciones que persistirán durante el día. No se prevén lluvias en la región.

Ambiente diurno templado y fresco a frío por la noche y madrugada, la temperatura máxima rondará los 27 grados Celsius y la mínima 18 grados Celsius.

El viento circulará del Noreste al Sureste con velocidad de 25 a 40 kilómetros por hora en la costa de Veracruz y Boca del Río.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×