Se prevé que este viernes 17 de noviembre, aumente de forma gradual la temperatura, aunque persistirá ambiente fresco a frío por la noche; la probabilidad de lluvias es baja en el estado de Veracruz.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que la tarde del jueves fue analizada una alta presión en el noreste del país, además de una vaguada que cruza el territorio nacional desde el Noroeste hasta el Occidente.
El viento del norte de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 35 km/h en costas del centro y sur del estado.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que prevalecerán durante el día. No se prevén lluvias para este viernes ni en los siguientes dos días.
La temperatura máxima alcanzará los 29 grados Celsius y la mínima los 22 grados Celsius, persiste el ambiente fresco por la noche y madrugada.
El viento circulará del este al noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en costas de Veracruz - Boca del Río.
Se informó que a partir del domingo se prevé un evento de Surada con velocidades moderadas, incrementando para el próximo lunes, posteriormente se pronostica el ingreso del frente frío número 10, impulsado por una masa de aire ártico.
Se espera evento de Norte con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora en costas de Veracruz para el martes 21 de noviembre.
Por lo que se recomienda consultas las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |