La Secretaría de Protección Civil del estado informó sobre el clima en Veracruz para el resto de este viernes 14 de febrero, en el cual se contempla que haya un cambio en la temperatura para este día, donde los niveles máximos descenderán y aumentarán el día sábado 15 de febrero.
El ambiente durante esta mañana será relativamente fresco, siendo frío durante la noche y parte de la madrugada de mañana sábado 15 de febrero, donde se prevé que ya no haya vientos del norte.
Este día se prevé que la temperatura mínima sea de 26 grados, mientras que habrá una máxima de 28 grados Celsius.
La probabilidad de lluvias y tormentas para este día aumentará en la zona montañosa de Veracruz, mientras que en la zona conurbada no se prevén que haya lluvias, solo ligeros chubascos intermitentes en algunas zonas.
El viento del norte para este viernes 14 de febrero perderá intensidad en el transcurso del día y cambiará al este y sureste durante las primeras horas de mañana sábado.
Sin embargo, alertaron sobre la presencia de otro frente frío asociado a un evento de norte fuerte, el cual ingresará el domingo y durará gran parte del lunes.
La Secretaría de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los canales oficiales para que conozcan cómo estará la temperatura previa al fin de semana.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |