Para este miércoles 3 de enero se prevé un gradual descenso de la temperatura en el estado de Veracruz, aumento en el potencial de lluvias y viento del Norte con rachas de 60 a 75 kilómetro por hora en costas.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que está mañana el frente frío número 22 recorre el sur del estado de Tamaulipas reactivado e impulsado hacia el sureste por una masa de aire de origen ártico, se espera que se estacione está tarde o noche en la región de Los Tuxtlas.
Ambos sistemas en combinación con la corriente en chorro ocasionan aumento de nublados y del potencial de lluvias y nieblas, además de viento del Norte y oleaje de 1 a 3 metros.
Dichos efectos decrecerán gradualmente durante esta noche y mañana jueves.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que persistirán durante el día. Podría registrarse lluvias nocturnas con acumulado de 10 milímetros.
Se prevé ambiente templado al mediodía y fresco por la noche, la temperatura mínima es de 21 grados Celsius y la máxima rondará los 28 grados.
El viento circulará del norte al noroeste con velocidad de 50 kilómetros por hora y rachas de 60 a 75 kilómetros por hora en la costa de Veracruz y Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |