Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así estará el clima en Veracruz este jueves 8 de enero

En el clima no se pronostican lluvias durante el día

Así estará el clima en Veracruz este jueves 8 de enero
Amanece el cielo despejado en la zona conurbada. Foto: Abraham Nassar

Para este jueves 8 de febrero se prevé un gradual aumento de la temperatura máxima en el estado de Veracruz, persistirá el ambiente frío por la noche. El viento del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en la costa  norte.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que una dorsal cubre el Golfo de México, mientras una baja presión se analizó la tarde del miércoles en el centro y sur de Estados Unidos. Se prevé que la baja presión se mueva al oriente. 

Dichas condiciones favorecerán un cielo despejado a medio nublado, con temperaturas bajas y ambiente frío por la noche y madrugada, heladas al amanecer en partes altas. Aumento de las temperaturas diurnas. 

Veracruz - Boca del Río 

La zona conurbada de Veracruz y Boca del Río amanece con cielo despejado, condiciones que persistirán durante el día. No se prevén lluvias en la región.

La temperatura diurna alcanzará los 27 grados Celsius y la mínima 17 grados Celsius. El viento circulará del Suroeste al Sureste con velocidad de 30 a 45 kilómetros por hora.

De acuerdo con la dependencia, se prevé que para el fin de semana persistan las temperaturas altas y que un evento de Surada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×