Para este jueves 29 de febrero se prevé descenso de la temperatura; el potencial de lluvias aumenta, principalmente en la zona de montañas del norte y centro del estado de Veracruz y el viento del Norte con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que está mañana el frente frío número 38 se mueve sobre el norte de Veracruz impulsado por una masa fría.
Ambos sistemas se combinan con una vaguada en el Suroeste del Golfo de México para favorecer nublados con potencial de lluvias aisladas y viento del Norte con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en la costa.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo nublado, aunque las condiciones mejorarán, predominando un cielo soleado durante el día. No se descarta la probabilidad de lluvia ligera con acumulado de 5 milímetros.
La temperatura máxima disminuirá ligeramente, se prevé alcance los 28 grados Celsius y la mínima los 20 grados Celsius.
El viento del Norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |