Quienes despierten este domingo en el estado de Veracruz encontrarán un cielo nublado, o al menos parcialmente nublado. Habrá neblina costera al amanecer, algunas lloviznas dispersas por la mañana en zonas bajas. Se estima una temperatura máxima de 30° y una mínima de 23° C.
La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil confirmó que el frente frío número 42, aún estacionado sobre el Golfo de México, seguirá influyendo sobre el territorio estatal al menos unas horas más. No se descarta que avance lentamente hacia el oriente en el transcurso del día.
El ambiente seguirá siendo cálido, algo pesado, con ese bochorno habitual cuando el aire se satura de humedad pero el cielo no descarga del todo. Aunque llueva un poco, será de corta duración.
Aunque la jornada del sábado fue mayormente calurosa y sin sobresaltos climáticos, este domingo parece ofrecer un respiro tenue, con condiciones más templadas y atmósfera saturada de humedad. En cualquier caso se recomienda a la ciudadanía:
Veracruz se mantiene en vigilancia. Si el frente frío 42 logra desplazarse en las próximas horas, el lunes podría iniciar con condiciones diferentes. Por ahora, este domingo se anticipa gris, tibio y con una humedad persistente que no termina de ceder.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |