Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Aseguran vehículos presuntamente utilizados en balacera de Las Bajadas

De manera extraoficial se confirma el aseguramiento de vehículos abandonados que pudieron haberse utilizado en la balacera en Las Bajadas.
Veracruz | 2023-01-23 | Sergio Aldazaba
Aseguran vehículos presuntamente utilizados en balacera de Las Bajadas
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche de este lunes se registró una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde trascendió el aseguramiento de un vehículo particular.

Derivado de los dispositivos de seguridad implementados a raíz del multihomicidio de una familia en la carretera federal Veracruz-Xalapa el pasado domingo, fue detectado un automóvil al que le marcaron el alto.

Debido a que los ocupantes de dicha unidad ignoraron la indicación y se dieron a la fuga, los oficiales activaron el código rojo y solicitaron el apoyo de refuerzos en toda la zona poniente y norte de la ciudad.

Habitantes de aquellas zonas, reportaron haber visto varias patrullas que se desplazaron sobre la carretera 140, así como sobre la avenida Fidel Velázquez en búsqueda del referido vehículo.

Dicha unidad ingresó sobre el denominado bulevar del kilómetro 13.5 e ingresó por un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Oasis con la zona de Tejeria donde intentó darse a la fuga.

Luego de varios minutos, los oficiales finalmente lograron ubicar un automóvil con las características referidas en la mencionada brecha, dónde aseguraron el perímetro para iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta este momento aún se desconocen los resultados de dicho operativo, pues sólo se confirmó el aseguramiento de la unidad automotores, pero debido al fuerte hermetismo se desconoce si hay personas detenidas.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023