Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ascienden a 617 elementos de la Tercera Región Naval de Veracruz

En el marco de la Revolución Mexicana obtuvieron el ascenso a grado inmediato superior.

Ascienden a 617 elementos de la Tercera Región Naval de Veracruz

Durante el 2022, informó la Secretaría de Marina, ascendieron al grado de inmediato superior 617 elementos de la Tercera Región Naval ubicada en la ciudad y puerto de Veracruz.

Incentivo

Entre el personal ascendido destacaron a tres elementos que alcanzaron el grado a Contralmirante y uno a Capitan de Navío. Éstos recibieron dicho incentivo por la facultad del del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Además, por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron también 613 elementos navales de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, personal invaluable de esta Institución.

Cabe destacar, que esta mañana, en el marco de la celebración por el CXII aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo un solemne acto, presidido por el Almirante Raúl Pérez Vásquez, Comandante de la Tercera Región Naval, donde se

hizo la entrega simbólica de insignias al personal ascendido, exhortándoseles a continuar desempeñándose en el servicio de su deber, anteponiendo siempre los valores Institucionales. 

Además, se realizó la imposición simbólica de Condecoraciones al personal naval por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en el servicio activo de la Armada de México. 

La Secretaría de Marina–Armada de México se enorgulleció por el éxito de sus marinos navales, quienes han sido merecedores de ascender al grado inmediato superior, exhortándoles a portar sus nuevas insignias con orgullo.

 
 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar