Para reactivar la industria del espectáculo, organizadores de eventos masivos realizarán conciertos que solo podrán presenciarse arriba del automóvil.
Las actividades se denominarán “auto show” y se llevarán a cabo en explanadas y estacionamientos.
Bernardo Barrios Rodríguez, director generar de B-One Espectáculos, Mencionó que el sector se ha visto severamente afectado por la contingencia del coronavirus debido a que les cancelaron todos los eventos y no tienen ingresos.
Además al ser una actividad no esencial serán los últimos en poder regresar a laborar.
“Este formato se llamará auto show y por la misma sana distancia que nos ofrece la naturaleza del formato, cada quien estará en su auto con una distancia con los autos de los lados y nos va poder permitir realizar eventos inmediatamente y guardando todas las previsiones que se requieren para ofrecerle certeza, seguridad a nuestros usuarios”.
Participarán productores de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Morelos, entre otras ciudades y posiblemente el primer evento se realice en Veracruz.
Cabe mencionar que los conciertos se pondrán en marcha una vez que pase el confinamiento y esto será cerca del mes de octubre.
“Estamos programando nuestros dos primeros conciertos en Orizaba y en el Puerto de Veracruz, entraremos en pláticas con el alcalde y el formato nos permitirá mantener la sana distancia. Necesitamos un rato de recreación y salir un poco de nuestro encierro con las medidas de sanidad adecuada, ir a divertirnos también es sano”.
Recordó que los eventos masivos generan una importante fuente de ingresos para pintores, jala cables , músicos, comerciantes, empresas de publicidad, entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |