×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Artesanos en Veracruz esperan repunte de ventas por llegada de turistas

Artesanos en Veracruz instalados en el Malecón de Veracruz han tenido buenas ventas por este periodo vacacional.
Veracruz | 2022-12-21 | Lidyvet Murillo
Artesanos en Veracruz esperan repunte de ventas por llegada de turistas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Artesanos en Veracruz esperan que este mes de diciembre se logre repuntar las ventas debido a la llegada de turistas por el periodo vacacional, ya que acostumbran a llegar al puerto de Veracruz como destino turístico atractivo.

Indicaron que durante esta tercera semana de diciembre, han recibido buenas ventas, al haber mayor turismo, esto pese a que la inflación ha golpeado a muchas familias en Veracruz y en otros países.

Mencionaron que los negocios que están instalados en la zona del Malecón de Veracruz, ahora alcanzan buenas ventas desde que se tiene mayor vista, tras el desalojo de los vendedores ambulantes, por lo que prevén que terminen el año bien.

Señalaron que Veracruz es un estado que no es muy caro y el puerto a pesar de ser un atractivo turístico potencial ha ayudado a que la economía de las familias veracruzanas que tienen su comercio en la zona puedan tener un buen panorama.

Mencionaron que para todo alcanza, esto debido a que muchos de los turistas vienen en tour’s o traen presupuestado lo que gastarán en este viaje, incluyendo ya alimentos, hospedaje y transporte, comprando lo necesario, pero llevando recuerditos.

Tienen buena expectativa de que puedan terminar el año con buenas ventas, ya que en los anteriores dos años han sido complicados, donde los recursos son necesarios para que cerca de 400 comerciantes instalados en el paseo del Malecón logren llevar sustento a sus casas.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024