Comenzó en Veracruz y Boca Del Río la vacunación de menores de 5 a 11 años de edad, la jornada permanecerá vigente hasta el miércoles.
Los padres de familia acudieron el lunes con uno o más niños a que los inmunizaran contra el COVID.
Desde tempranas horas las filas afuera de los módulos fueron largas, sin embargo, avanzaron rápidamente debido a que se les brindó atención oportuna.
Los padres de familia se dijeron más seguros con el biológico para sus hijos, sobre todo ahora que deben acudir a clases presenciales y que tienen más contacto con otras personas.
El señor Gustavo Barradas dijo que en su casa todos se vacunaron.
“Vengo a vacunar a mi hija de 8 años. Realmente me da confianza porque van a la escuela y tienen más contacto con gente. Hay otra de 16 años que ya tiene sus vacunas. En la casa ya todos nos vacunamos”.
Por su parte la señora Aquilina Barrera Ruiz, mencionó que la última que faltaba de vacunarse era su hija de ocho años.
“Cuando empezaron las vacunas bajó mucho la mortandad. Ya nos vacunamos, sólo faltaba ella, va a cumplir ocho años. Con la vacuna ya va más segura a clases”.
Algunos abuelitos fueron quienes también acompañaron a sus nietos a la jornada de vacunación para permitir que los padres acudieran a su centro laboral.
“Vengo a vacunar a mi nieta de seis años. Nos sentimos más seguros así por todo lo que está sucediendo”, dijo la señora Georgina.
Los padres llevaron a sus hijos a los módulos ubicados en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en el Ágora del Campo Deportivo Amapolas y en el Tecnológico de Veracruz.
El día martes 28 de junio tocará el turno de la J a la Q y el miércoles 29 de la R a la Z.
Foto: Patricia Morales.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |