Menores que luchan contra el cáncer tendrán su Posada Navideña y desde este viernes 13 de diciembre arrancó la colecta 'Haz Feliz a un Corazón Dorado', informó Cora de Jesús Rodríguez, vocera de los niños con cáncer.
"Este viernes 13 arrancamos por tercer año con 'Haz feliz a un corazón dorado', para todos los niños de Oncopediatría. Ya son 3 años que llevamos en esta colecta, somos mamás del área de Oncopediatría trabajando para nuestros niños, para poder darles un momento de felicidad en esta Navidad", señaló Rodríguez.
La colecta arrancó a mediodía de viernes 13 y concluirá el viernes 20, por lo que esperan la respuesta solidaria de los jarochos, pues reconoció que nunca les dan la espalda.
"La verdad, la gente de Veracruz siempre se suma para poder ayudarnos, para que nuestros niños puedan tener esta bonita posada, y se espera su contribución en la medida de sus posibilidades", subrayó.
Hizo hincapié en que en su mayoría son niños cuyas familias son de bajos recursos y no podrían pagar atención médica en hospitales privados y no son derechohabientes del Sector Salud.
Ellas estarán a la entrada de la Torre Pediátrica del Hospital Regional de Veracruz, sobre la avenida 20 de Noviembre entre Iturbide y Alacio Pérez.
Dejó en claro que también acudirán los sábados y domingos, pero las personas podrán dejar sus aportaciones en la entrada de la Torre Pediátrica.
Llamó a la bondad de los jarochos para que los menores en tratamiento se sientan animados y no bajen la guardia en su lucha diaria contra el cáncer y por vivir más.
Las voluntarias esperan recibir dulces, juguetes, piñatas, jugos, galletas y todo lo que deseen donar, que sea limpio y en buen estado, en horario de 11:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |