Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Aquarium modifica horarios debido a desfiles de Carnaval de Veracruz

A esta hora abrirá y cerrará el Aquarium debido a los desfiles del Carnaval de Veracruz

Aquarium modifica horarios debido a desfiles de Carnaval de Veracruz

Ante el inicio del Carnaval de Veracruz 2023 el Aquarium del Puerto de Veracruz informa a través de sus redes sociales que modifica sus horarios para este sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de julio.

Hay que recordar que a partir de este sábado primero de julio inician los desfiles de Carnaval de Veracruz sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, ubicación que tiene la Plaza Acuario donde se localiza el Aquarium de Veracruz, por lo que ante el gran número de personas que se darán cita a los paseos, así como el bloqueo de calles se tomó la decisión de hacer cambios en los horarios.

Solo para estos días de fiesta en Veracruz el ingreso al Aquarium será a partir de las 10 de la mañana y su cierre está programado para las 4 de la tarde, ya que otro inconveniente es que las gradas dejan prácticamente encerrado este lugar turístico.

Se exhorta a los turistas y visitantes tomar medidas y programarse si es que tienen como plan visitar este lugar, ya que el Aquarium estos días tampoco tendrá servicio de estacionamiento o se verá muy limitado.

Se les recuerda que en días normales el Aquarium de Veracruz tiene un horario de servicio de 10 de la mañana a 7 de la noche de lunes a jueves; y de 10 de la mañana a 7:30 de la noche de viernes a domingo.

Asimismo el costo de entrada para adultos es de 170 pesos; niños (2 a 11 años) 110 pesos e INAPAM 110 pesos.

Aquarium modifica horarios debido a desfiles de Carnaval de Veracruz
Aquarium ajusta sus horarios.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×