viernes, 07 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Apoya a niños en sus tratamientos médicos a través de Tapaton Scout Veracruz 2022

Josué y María José, 2 niños veracruzanos que requieren apoyo en sus tratamientos médicos serán los beneficiados con lo recaudado del Tapaton Scout Veracruz 2022
Boca del Río | 2022-09-11 | Myriam Serrano
Apoya a niños en sus tratamientos médicos a través de Tapaton Scout Veracruz 2022
Diario del IstmoDiario del Istmo

La asociación Reciclemos y Ayudemos A. C. invita a las personas sumarse al “Tapaton Scout Veracruz 2022”, que se realizará el 12 de noviembre en la macroplaza del Malecón de Veracruz.

“Necesitamos que todo mundo nos done sus tapas, empresas, escuelas, tiendas, donde se junta este tipo de materiales, que los lleven ahí a Imagen de Veracruz, que nos hagan el favor de juntar todas las tapas posibles porque ahora nuestro trabajo es doble", dijo la directora de Reciclemos y Ayudemos A. C., Lucero Flores.

Apoya a niños en sus tratamientos médicos a través de Tapaton Scout Veracruz 2022

Informó que el Tapaton Scout Veracruz 2022 apoyará en esta edición a dos menores en su tratamiento médico.

"Siempre el Tapaton apoya nada más a uno, en esta ocasión las necesidades nos rebasan y vamos a apoyar a María José que es una menor de 14 años con una enfermedad crónica muy grave, y también vamos a apoyar a Josué, un pequeño de 12 años que se encuentra en el albergue AJA (Amigos de Jaime en Acción), él está esperando un trasplante de riñón, durante toda la preparación que requiere son medicamentos muy costosos", detalló.

La meta es recolectar más de 30 toneladas de tapas de plástico, para ello desde julio pasado el Grupo Scout 11 de la Asociación de Scouts de México, A. C. inició con la colecta.

Pidió a las personas sumarse a esta colecta, pueden llevar sus tapas de plástico a alguno de los más de 10 centros de acopio, entre ellos Imagen de Veracruz.

También recibirán las tapitas en las colectas que realizará la asociación el primer sábado de octubre y de noviembre en la calle De Los Reyes Católicos, atrás de un casino en Boca del Río.

El día del evento en la macroplaza los scouts realizarán un mural con las tapas colectadas, además de realizar talleres para menores.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023