La comunidad estudiantil de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) en Veracruz vivió momentos de angustia al advertir que había desaparecido Cristóbal, el gato mascota del colegio, quien recientemente había sido operado.
Este lunes 28 de agosto a través de la red social Facebook alumnos habían publicado el siguiente mensaje:
¡Buscamos a Cristóbal! Desde esta mañana del lunes 28 de agosto dejamos de ver a nuestra querida mascota de la UCC.
Solicitamos si saben de él o lo llegan a tener por favor traerlo de vuelta a su Campus Torrente.
Estamos muy preocupados por él, trae colocado un cono en el cuello, ya sin credencial y está en tratamiento, con reciente operación.
Por favor compartir el mensaje en sus cuentas para ayudar a localizarlo.
En algunos mensajes se puede leer: “Estamos muy preocupados, trae su cono puesto y su playerita para que se agarrara la herida porque todavía le faltaba poquito para sanar. Por favor, cualquier noticia de que lo vieran, por dónde, con quién a qué hora, es importante, no sabemos si está atorado en algún lado por el cono o si se lo llevó alguien, tiene que ponerse medicamento. Por favor. Gracias de antemano”.
Al conocerse la noticia alumnos de diversas facultades de la Universidad Cristóbal Colón, así como maestros y personal administrativo se sumaron a través de redes sociales para ayudar a localizar a la mascota de la institución, quien desde hace un tiempo lo adoptó y ha demostrado su cariño al animalito que bautizaron como “Cristóbal”.
Se dio a conocer también que varios estudiantes se dieron a la tarea de revisar en cada rincón de la institución y calles aledañas a la Universidad, así como estacionamiento para tratar de dar con su mascota, sin embargo no hubo buenas noticias, hasta este martes 29 de agosto cuando el gatito fue localizado sano y salvo.
De nueva cuenta fueron alumnos de la UCC quienes a través de las redes sociales informaron que Cristóbal ya se encontraba en la institución, dando las gracias a nombre de la Universidad por el esfuerzo de todos por tratar de localizar al minino, quien ahora ya está bien resguardado para que pueda descansar y sanar de sus heridas.
Las reacciones en la red social fueron de alegría: “Gracias a Dios que apareció, ahora a cuidarse muy bien Cristo”; “Hurra ya regresó el Abogato”; “Excelente!! Cristóbal ya no hagas giras artísticas y quédate en tu uni!”...
Por fortuna todo quedó en una amarga experiencia con final feliz, sin embargo en la red social hubo comentarios que advertían de una persona en la zona de la Universidad que se dedica a dispararle a perros y gatos con pistola de balines o diábolos, exhortando a la comunidad estudiantil a denunciarlo por agresión animal que está penado en el estado de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |