Un poco antes de las cinco de la tarde de este martes se confirmaba la localización con vida de los hermanos Dilan Azael y Derek Ulises, de apellidos Cazarín Acosta y de esta manera finalizaba la incertidumbre de su señora madre, padrastro y demás familiares, quienes desde el lunes no sabían nada de ambos.
Fue el señor Leo González quien confirmó la localización sana y a salvo de ambos menores, pero sin precisar más detalles.
La misma tarde del martes los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Federal número 8 “Ricardo Flores Magón”, ubicada en Lomas 3, rindieron su declaración ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.
Contra quién resultara responsable del delito de Sustracción de Menores en agravio de los menores Dilan Azael y Derek Ulises, la denuncia fue interpuesta ante la Representación Social.
Luego de pasar 24 horas en tremenda incertidumbre, sus familiares ya volvieron a la tranquilidad al tener noticias de que ambos se encontraban del todo bien.
Las razones por las cuales estos estudiantes de dicha escuela tuvieron para ausentarse por unas horas de su mamá y padrastro, habrán de quedar registrados en la Carpeta de Investigación integrada por este caso.
Como se dio a conocer en su momento, Dilan Azael y Derek Ulises, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado lunes.
Incluso, al contarse con la formal denuncia de hechos, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las respectivas fichas técnicas de localización de ambos menores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |