El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, que abastece a Veracruz y Medellín de Bravo informa que debido a los apagones de electricidad se vio interrumpida la distribución de agua en colonias de los dos municipios.
“Informamos que debido a la falta de suministro eléctrico en la zona, las plantas potabilizadoras Tejar I y II se encuentran fuera de operación. Esperamos el restablecimiento por parte de la CFE para reiniciar con la operación”, escribió Grupo MAS en sus redes sociales.
Apenas el 30 de junio Grupo MAS celebraba que tras las lluvias de los últimos días los niveles del río Jamapa estaban recuperándose, lo que había permitido que las plantas Tejar I y II operaran ininterrumpidamente, hasta ese viernes, generando que el suministro de agua potable estuviera normalizado en la mayoría de las zonas de Veracruz y Medellín de Bravo.
Hasta la tarde de este domingo que nuevamente varias colonias han reportado falta de electricidad.
Hay que destacar que los alcaldes de Veracruz, Patricia Lobeira, y el de Boca del Río, Juan Manuel Unánue han solicitado a la CFE atienda de forma inmediata los reportes de los ciudadanos, así como se invierta en infraestructura para que el problema de falta de electricidad y apagones disminuya.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |