Un nuevo apagón masivo sufrieron diversas colonias y fraccionamientos de Veracruz y Boca del Río, ocasionando afectaciones considerables en comercios, restaurantes y plazas comerciales, además de un severo caos vial ante la nula respuesta de decenas de semáforos.
Al rededor de las 2:15 de la tarde de este viernes 30 de mayo se reportó el tercer apagón masivo en lo que va de la semana en esta conurbación, causando, además de la molestía en cientos de hogares, un caos vehicular en diversos puntos de Veracruz y Boca del Río.
Los bulevares Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines se observaron con tráfico pesado ya que los semáforos se encontraban desconectados ante el corte de energía eléctrica.
Colonias como Remes, el fraccionamiento Virginia, el Reforma, Costa Verde, Carranza, Jardines de Mocambo, Costa de Oro, Casas Tamsa, entre muchas otras, los usuarios reportaron no tener energía eléctrica, y exigían a la CFE acudir cuanto antes a sus colonias para arreglar el problema.
Las plazas comerciales de Boca del Río, principalmente Américas se reportaron con una severa congestión vehicular en los accesos de entrada y salida, ya que muchas personas intentaban abandonar el lugar ante los problemas eléctricos.
Cabe destacar que desde las 2:00 de la tarde no hay energía electrica en una gran parte de Boca del Río y Veracruz.
Van más de 6 horas que se ha mantenido el apagón, afectando a comercios, hoteles, plazas comerciales y posiblemente hasta hospitales, por lo que los daños serían considerables.
Hasta el momento la CFE sigue trabajando para restablecer el problema que afecta a cientos de hogares y negocios de la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |