Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian más inversiones y obras en las colonias de Boca del Río

El alcalde de Boca del Río anunció obra de pavimentación en la colonia Carranza

Anuncian más inversiones y obras en las colonias de Boca del Río

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura y calidad de vida en Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal continúa con la ejecución de proyectos de obra pública en diversas colonias del municipio.

Durante su más reciente visita a la colonia Carranza Tercera Sección, Unánue Abascal anunció la próxima pavimentación con concreto asfáltico de la calle 18, comprendida entre Graciano Sánchez y Avenida 43.

“Hoy recorrimos la calle 18 de la colonia Carranza Tercera Sección, donde pronto se iniciarán los trabajos para su rehabilitación con pavimentación en concreto asfáltico entre Graciano Sánchez y Avenida 43”, expresó.

El alcalde atendió personalmente las inquietudes de los ciudadanos durante su recorrido por la zona, agradeciendo el cálido recibimiento en una colonia emblemática de Boca del Río.

Cabe destacar que este anuncio se enmarca dentro del Plan de Obras municipal para este año, destinado a mejorar vialidades y servicios en diversos sectores de la ciudad.

Anuncian más inversiones y obras en las colonias de Boca del Río

Es importante recordar que recientemente se informó sobre la intervención planificada en la avenida 15 de la Carranza Segunda Sección, abarcando desde el Dren B hasta la calle 8, con una extensa reconstrucción que alcanza más de 8 mil metros cuadrados.

Asimismo, la dirección de Obras Públicas comunicó que la rehabilitación de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo Segundo II avanza significativamente, permitiendo la apertura de los carriles lado norte (Costa Verde a España) este fin de semana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×