Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian Marcha por Nuestra Democracia en Veracruz y Boca del Río | VIDEO

Organizadores de la Marcha por Nuestra Democracia invitaron a la ciudadanía a sumarse para que haya elecciones libres y justas.

Habitantes de esta conurbación convocaron a la población a participar en la Marcha por Nuestra Democracia, que tendrá lugar este domingo 18 de febrero en Veracruz y en Boca del Río, de cara a los comicios del 2 de junio.

En rueda de prensa conjunta los integrantes de diversas agrupaciones cívicas leyeron un posicionamiento en el que se pronunciaron por elecciones libres y justas.

Dijeron sumarse al gran acto cívico nacional convocado en más de 100 ciudades de todo el país y del extranjero, en el que habrá presencia de veracruzanos.

Recalcaron que será una marcha pacífica, ciudadana y ordenada.

Aquí arrancará el domingo 18 de febrero a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Soberanía, también conocida como Astabandera, en el bulevar Manuel Ávila Camacho,  y se dirigirá en sentido de norte a sur al Monumento a los Niños Héroes, donde inicia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río.

En su mensaje dirigido a la sociedad civil y a la ciudadanía en general destacaron que a nivel nacional participarán más de 200 organizaciones libres e independientes.

"Sólo en democracia las y los ciudadanos podemos darnos el gobierno que queremos; sólo en democracia es posible alcanzar el bienestar individual y colectivo", expresaron en su mensaje.

Exhortaron a los veracruzanos a hacer extensiva la convocatoria entre sus familiares y amistades.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×