Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian marcha familiar por Palestina en Veracruz; checa el recorrido

Convocan a marcha pacífica familiar para pedir por el pueblo de Palestina; este será el recorrido.

Anuncian marcha familiar por Palestina en Veracruz; checa el recorrido
Anuncian marcha familiar por Palestina en Veracruz.

En un acto de solidaridad con Palestina, veracruzanos anunciaron una marcha familiar durante este sábado 03 de febrero, esto como parte de una marcha pacífica, en la cual caminarán con pancartas y banderas palestinas.

Los manifestantes expresarán su apoyo y reclamación de justicia por lo sucedido en el pueblo de Palestina, esta marcha se ha estado realizando en gran parte del país, desde Ciudad de México, Guadalajara, así como en otros estados.

Esta marcha forma parte de la conmemoración del día internacional de solidaridad con Palestina, el cual es rememorado con la decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras los hechos ocurridos con el despojo del territorio palestino desde 1948.

Esta marcha se realizará el sábado 3 de febrero a las 4:00 de la tarde, teniendo como lugar de reunión la Plaza del Migrante Libanés, a unos pasos del Hotel Mar y Tierra, donde los organizadores invitaron a los veracruzanos a sumarse a esta marcha familiar.

Indiciaron que esta marcha pacífica tiene que ver con la historia de sufrimiento y desplazamiento del pueblo palestino, pidiendo que sea libre, esto al ser considerado como “la cárcel más grande al aire libre”.

Aseguraron que pedirán por que la cifra de víctimas en dicho conflicto entre Israel y Palestina acabe, debido a que ha costado más de 20 mil vidas palestinas pérdidas desde el 7 de octubre de 2023.

Anuncian marcha familiar por Palestina en Veracruz; checa el recorrido

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×