Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian marcha contra servicio de Grupo MAS en Veracruz

Movimiento Renovador Democrático convocó a una marcha ante las arbitrariedades que Grupo MAS realiza con los veracruzanos.

Anuncian marcha contra servicio de Grupo MAS en Veracruz

Los organismos operadores del agua en Veracruz como Grupo MAS son uno de los que más presentan quejas por su servicio y calidad en el vital por parte de los ciudadanos, por ello convocó el Movimiento Renovador Democrático (MRD) a una marcha contra estos.

Señalaron que en señal de protesta por parte de los ciudadanos que han considerado como deficiente el servicio de agua que reciben en sus viviendas, es que exigen a los organismos operadores del agua en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a que frenen este tipo de abusos en contra de los veracruzanos.

También señalaron que otra parte importante de esta marcha es pedir que se frenen los abusos en los cortes de agua potable de las familias en Veracruz; dicha marcha se realizará el próximo 20 de febrero.

MRD indicó que la marcha se realizará por las calles principales del centro de la ciudad de Veracruz para finalizar en el palacio municipal sobre el Zócalo y pedir a las autoridades que intervengan en el manejo de uno de los organismos como Grupo MAS.

El Movimiento Renovador Democrático (MRD) aseguró que existen aún arbitrariedades, especialmente con Grupo MAS, esto por personal que corta el suministro de agua a los veracruzanos que tienen un adeudo, cayendo inconstitucionales, ya que no se puede dejar sin agua a un ciudadano pese a contar con un adeudo.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×