Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian marcha contra abusos de empresa privadas en el puerto de Veracruz

En la marcha también señalarán abusos con el suministro de algunos servicios en el municipio

Anuncian marcha contra abusos de empresa privadas en el puerto de Veracruz
Aseguran que la marcha no tendrá ningún fin partidista. Foto: Redes

Para expresar el descontento ciudadano contra instancias públicas y privadas por el alto costo de servicios básicos, el martes 20 de febrero se realizará en el centro histórico de la ciudad de Veracruz la manifestación pública 'Únete Ya Basta, anunció Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

La manifestación ciudadana partirá el 20 de febrero a las 10:00 de la mañana del Tranvía del Recuerdo, a un costado del Parque Zamora, y recorrerá la avenida Independencia, para culminar en el Zócalo de Veracruz.

"Será una manifestación contra las alzas y abusos de instituciones y empresas privadas que con un monopolio se enriquecen y afectan nuestra economía familiar", subrayó Moncayo Parra.

El activista hizo hincapié en que la marcha será ajena a todo tinte político y electoral, pues tiene destinatarios ajenos a la vida política y partidista, por lo que descartó cualquier móvil desde esos ámbitos.

"No tiene tintes de ninguna especie y sólo queremos visibilizar el doble problema que padece la población por los servicios de energéticos, por recursos indispensables como el agua, la electricidad y otros, además del suministro de servicios.

La mayoría de los reclamos son para prestadoras de servicios como el agua potable y la electricidad, sobre todo contra las concesionarias de los servicios.

Moncayo Parra invitó a las familias Veracruz y de Boca del Río a participar en la defensa de sus servicios públicos y derechos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×