Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En esta fecha pagarán el primer bimestre de las becas Benito Juárez en Veracruz

Los beneficiados con el pago de las becas Benito Juárez en Veracruz recibirán su dinero correspondiente al periodo enero y febrero.

En esta fecha pagarán el primer bimestre de las becas Benito Juárez en Veracruz

A partir del próximo 6 de febrero iniciará el pago de las becas Benito Juárez, del bimestre correspondiente a enero y febrero, anunció el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"La gran noticia para becas es que a partir del 6 de febrero la beca básica va a incrementar en 70,000 familias en Veracruz y vamos a empezar a pagar el bimestre enero y febrero de la beca", detalló.

Agregó que esta beca la pudieron implementar sin ningún problema porque ya tenían a la población cautiva y ya bancarizada.

"Las incorporaciones nuevas hay que incorporarlas y pagarlas y eso lo vamos a hacer a partir del 6 de febrero", añadió.

Celebró que a partir del próximo viernes servidores de la Nación acudirán a las escuelas, principalmente las más lejanas.  

"En el tema de becas la gran noticia también es que hemos logrado que a partir de este viernes se hagan visitas de nuestros compañeros a las escuelas, eso la verdad me da gusto que en Veracruz hayamos puesto un ejemplo nacional porque yo anuncié que iba a haber problemas con el programa de becas por esta decisión de impedir que fuéramos a las escuelas entonces diseñamos una estrategia para atender a nivel regional así como lo hicimos en el Tecnológico para que vinieran los más cercanos y con todo había problemas", expresó.

Aclaró que lo importante es que ya les autorizaron ir a los lugares más lejanos.

"Eso nos beneficia porque hay un sistema en coordinación con las escuelas, ya vamos a poder incorporar a todos los que nos faltaban, que es un promedio de 40 mil pesos es un buen número", indicó.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar