Cobertura-Elecciones-2021

Anuncian Expo Hey Mamá el 7 y 8 de mayo en Veracruz

Con el objetivo de reactivar la economía en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, anuncian la "Expo Hey Mamá", misma que se realizará el próximo 7 y 8 de mayo, en las terrazas del Hotel Mocambo.

De acuerdo a la organizadora, Anaid López Mejía, el evento  será gratuito.

"Es con la finalidad de promover y apoyar a organizaciones civiles sin fines de lucro, productores y emprendedores que luego de la pandemia se han visto afectados", manifestó.


PUBLICIDAD

Agregó que en estos dos días, el público asistente podrá participar de talleres, conferencias y actividades culturales.

"Habrá mucho qué ver e incluso aprender para toda la familia, pues contaremos con varias sorpresas que serán del interés de todos", adelantó.

Además subrayó que todas las personas deberán de asistir con las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas en todo momento, uso de gel desinfectante, sana distancia y toma de temperatura corporal.


PUBLICIDAD

"Es importante resaltar que será una expo con todos los cuidados que la emergencia sanitaria nos ha impuesto, pues cabe subrayar que la pandemia aún no termina, y algo que da más tranquilidad es que será al aire libre, en las terrazas, donde hay suficiente espacio para conservar la distancia", explicó.

Finalmente invitó a todas las organizaciones civiles y emprendedores a que se sumen a esta expo, por lo que pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook Expo Hey Mamá.



PUBLICIDAD

/pn


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD