Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz saldrá en serie de Netflix(+Video)

En el documental sobre el multihomicidio en la Narvarte participa el exgobernador de Veracruz, que habla sobre el fotorreportero Rubén Espinosa.

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz saldrá en serie de Netflix(+Video)

La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler del documental "A plena luz" que habla sobre el multihomicidio en la Narvarte, donde fueron privados de la vida varios comunicadores, entre ellos el fotoperiodista, Rubén Espinosa.

El documental contará con testimonios del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, así como en ese entonces exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quienes informaran las vivencias de un hecho ocurrido en la CDMX en el 2015.

El documental expondrá todas las interrogantes, así como diversas actuaciones de funcionarios, elementos policiacos que actuaron en los hechos del Caso Narvarte.

El tráiler se lanzó este pasado lunes 14 de noviembre y estará disponible al público suscriptor a partir del 8 de diciembre.

El documental mostrará también evidencia de corrupción y encubrimiento que hubo por parte de algunas autoridades durante la investigación que se realizó en el asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte ubicada en la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el multihomicidio de la Narvarte, fue por la muerte de Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Mile Martín y Rubén Espinoza, todos asesinados el 31 de julio de 2015.

El tráiler del documental dura 2 minutos con 28 segundos, donde se puede ver una parte de la declaración del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien se desliga del caso Narvarte.

Esto pese a que el fotorreportero Rubén Espinosa durante el tiempo de su gestión como mandatario en Veracruz tuvo que emigrar a la Ciudad de México tras haber denunciado que fuera víctima del hostigamiento por parte de la Policía Estatal de Veracruz.

El documental podrá ser visto en el mes de diciembre y a 7 años del multihomicidio en la Narvarte, aún siguen pistas sin resolverse, atando cabos de presuntos casos de negligencia y complicidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en el 2015.

/lmr