miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Anuncian campaña de esterilización para mascotas este sábado

Veracruz | 2022-01-14 |
Anuncian campaña de esterilización para mascotas este sábado
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este sábado 15 de enero se llevará a cabo una campaña de esterilización canina y felina en colonias de la conurbación.

Integrantes de la asociación protectora de animales “Huellitas de Luz”, invitaron a la ciudadanía en general a llevar a sus mascotas

Luz del Carmen Cerna Valenzuela, integrante de la agrupación explicó que habrá un módulo en la colonia Hidalgo, cerca de la Galletera y la otra por la tarde en la colonia Revolución, en  Boca del Río.

La esterilización de una mascota de hasta 15 kilos de peso, costará 350 pesos, y pasando de 15 kilos, tendrá un costo de 450 pesos.

Las gatas y gatos, tendrán un  costo de 250 pesos.

“Cada mes se realizan diversas campañas de esterilización de perro y gatos con la finalidad de apoyar a las familias a reducir el número de camadas indeseadas y la sobrepoblación canina y felina.

El único requisito es que los animalitos estén sanos, que no estén en tratamientos para la piel, del corazón, ni de ningún otro”.

Se pide a cada propietario colaborar con un kilogramo de croquetas con la finalidad de que sigan apoyando a los animalitos rescatados.

Los interesados deben apartar su cita llamando al número de teléfono 2293 193952, con la finalidad de evitar aglomeraciones y atender de la mejor manera a cada animalito.

La animalistas recomendó llevarlos limpios de pulgas y garrapatas y con ocho horas de ayuno.

“La esterilización es un acto de amor a los animalitos y se debe seguir fomentando esta cultura, pues mucho de los perros y gatos que se encuentran abandonados en las calles es debido a la omisión y maltrato que algunas personas les dan, lo cual, ya debe parar”.

Anuncian campaña de esterilización para mascotas este sábado
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023