Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncia noche de lucha libre en el puerto de Veracruz

Será un evento especial para los amantes de la lucha libre

Anuncia noche de lucha libre en el puerto de Veracruz
Habrá una celebración en honor al Príncipe Infernal. Foto: Redes

La Arena Unión del puerto de Veracruz se prepara para vibrar con emoción y espectáculo en una noche histórica de lucha libre, conmemorando el 14 aniversario de la leyenda viva, Príncipe Infernal. 

Este evento deportivo promete ser una velada inolvidable, reuniendo a talentosos luchadores de la escena nacional en una lucha estelar que dejará huella en el cuadrilátero.

Anuncia noche de lucha libre en el puerto de Veracruz
Será considerada como una velada inolvidable. Foto: Redes

Dentro de los más destacado de la noche podremos encontrar la actuación del Príncipe Infernal, acompañado por la experiencia de Corazón Salvaje y la destreza de Relampaguito, se enfrentará a sus acérrimos rivales: Patrón Black Baby, el internacional Roky Marvin y el hábil Mini Oriental. Una combinación explosiva de talento y rivalidades que elevará la temperatura en la Arena Unión.

En la Batalla por el Megacampeonato UVLL, estará en la lucha semifinal, la acción alcanzará su punto álgido cuando Atila defienda su título contra Avaricia, Vulko, Infernal, Mercurio y Comodín JR en una batalla de eliminación. Un enfrentamiento de titanes que mantendrá a los fanáticos al filo de sus asientos.

En el Preludio de Parejas, tres equipos se disputarán el derecho de ser los retadores por los campeonatos. Desde los Rebeldes Aero Power y Sangre Guerrera, las imponentes "Torres Gemelas" Angeluz y Ángel de la Muerte Jr, hasta el aguerrido Team Jarocho, Tiburón y Anarquía, acompañados por Lion Boy. Una oportunidad única para brillar y ascender en la jerarquía de la lucha libre.

Por el Duelo por el Peso Welter, es la segunda lucha de la noche, Black Charly defenderá su reinado ante rivales de la talla de Ferrari 3 G, Corazón Salvaje Jr, Flamita Roja y Lobo. Un encuentro donde la destreza y la estrategia serán clave para determinar al ganador absoluto.

Calentando la Lona con Enfrentamientos Intensos, los rudazos Dark Neurosis, Black Monsther y Guerrero Mantiz buscarán opacar a los consentidos Galáctic Warrior, Hijo del Camboyano y Guerrero Negro en el preludio del evento principal. Una muestra de fuerza y agilidad que preparará al público para la emocionante noche de lucha.

La noche de acción será en Arena Unión, ubicada en Gladiolas esquina Orquídeas, colonia 2 Caminos, del puerto de Veracruz, a partir de las 8 de la noche.

Esta noche de lucha libre promete emociones desbordantes, rivalidades intensas y momentos que quedarán grabados en la memoria de los fanáticos veracruzanos. La Arena Unión será el epicentro de la acción y la celebración en honor al Príncipe Infernal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×