miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Anuncia Con Amor Veracruz, el Croquetón "amor con amor se paga"

Veracruz | 2021-09-27 |
1 /
Anuncia Con Amor Veracruz, el Croquetón amor con amor se paga
2 /
Anuncia Con Amor Veracruz, el Croquetón amor con amor se paga
3 /
Anuncia Con Amor Veracruz, el Croquetón amor con amor se paga
4 /
Anuncia Con Amor Veracruz, el Croquetón amor con amor se paga

Diario del IstmoDiario del Istmo

La florería “Con Amor Veracruz” invitó a participar en el croquetónamor con amor se paga” en el cual se busca recolectar croquetas para perritos y gatitos a cambio de un ramo de flores, Maritza Cantarell, dueña de la marca jarocha, dijo que ante el lamentable caso de un perrita que vio, no pudo evitar intentar hacer algo para ayudar a más amiguitos de cuatro patas.

“Me inspiré en una perrita que vive cerca de mi casa, muchas veces se queda sola y justamente acaba de tener perritos, me dio mucha tristeza y pensé qué podía hacer para apoyar a muchos otros perritos que también pasan por situaciones difíciles, también me apareció en Facebook una iniciativa así en otro estado y fue como que todo se juntó y decidí lanzarlo a ver cómo reaccionaba la gente”.

Explicó que prepararon un estante especial de ramos variados, para que escojan el que más les guste, con rosas, girasoles y demás, para hacer el intercambio en el que se están pidiendo 3 kilos de croquetas, además de que dijo, no tiene que ser una marca en especial. Informó que  todo lo que se recaude será entregado a la asociación “Patitas Mixtecas”, que se encuentra en Ignacio de la Llave y se dedican a rescatar animales, darles atención médica, campañas de esterilización y mucho más en pro de los animalitos.

“Todos los días hay malas noticias, debemos darle voz a los que no la tienen ni pueden, en este caso los animales. Es la primera vez que tomamos esta acción, sin embargo nosotros como marca promovemos la solidaridad, por eso invitamos a otras empresas a que se unan y demostremos que sumando esfuerzos se puede ayudar. Con esta iniciativa, quienes deseen regalar flores lo harán sabiendo que al mismo tiempo están apoyando a los animalitos que están en albergues o en la calle” comentó.

El croquetónamor con amor se paga” será del 27 de septiembre al 2 de octubre en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de “Con Amor Veracruz” que se encuentra en Sandoval #731, esquina Isabel la Católica del fraccionamiento reforma, puntualizó que para ser partícipe, es necesario acudir a la sucursal.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023