×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Antonio Chedraui Mafud dejó huella por su labor empresarial: líder inmobiliario

Lamentan empresarios de Veracruz el fallecimiento de Antonio Chedraui Mafud.
Veracruz | 2023-03-10 | Laura Morales
Antonio Chedraui Mafud dejó huella por su labor empresarial: líder inmobiliario
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El fallecimiento del empresario Antonio Chedraui Mafud conmocionó a los veracruzanos, quienes reconocieron la aportación que realizó desde la iniciativa privada y a través de la Fundación Tony, combatiendo las adicciones.

El empresario inmobiliario, Pedro Fernández Martínez, dijo que era un amigo de Veracruz, una persona que puso en alto el nombre del estado y que aportó a muchos veracruzanos con la labor que desarrollo día a día desde el ámbito empresarial.

“Hoy descansa un amigo de Veracruz. Un hombre que con base en el esfuerzo, trabajo, visión y sueños logró llevar en alto a nuestra tierra, la nación libanesa y es un ejemplo a seguir para muchos veracruzanos”.

 Pedro Fernández Martínez dijo que Antonio Chedraui Mafud dejó huella por su labor empresarial, que lo hizo merecedor de varios premios. Además los empresarios lo consideraban un ejemplo a seguir.

Antonio Chedraui Mafud fue grande entre los grandes, un gran líder y maestro de vida”.

Antonio Chedraui nació en Xalapa pero solo vivió 3 años ahí, pues se mudó a la Ciudad de México y posteriormente al Veracruz.

Obtuvo el premio Mercurio 2004 por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz al hombre de negocios más destacado del año.

 "La Estrella Diamante 2013", por el Círculo Internacional Periodístico, debido a su trayectoria empresarial y labor altruista.

Y el premio al empresario del año a nivel nacional en 2016, mismo que le fue entregado por el entonces presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Encabezó movimientos en apoyo a la sociedad, como la Fundación Tony, asociación que realiza programas de prevención contra las adicciones.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023