Ante el inicio del estiaje en febrero, que puede extenderse hasta junio o julio, el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano exhorta a la población usuaria a usar el líquido en forma racional para evitar carencia.
El SASM recomienda a los consumidores algunas medidas como reportar fugas del líquido en la vía pública, revisar las instalaciones y en su caso, evitar fugas, reducir al máximo las duchas, reportar el uso no racional, reutilizar el agua para limpiar pisos, patios y baños.
Además, dar mantenimiento y limpieza frecuente a los tinacos y acopiar la mayor cantidad posible de depósitos para almacenar agua y no sufrir desabasto.
Además, inculcar en los menores la cultura del uso racional y almacenamiento de agua.
El Grupo MAS señala que aún cuando el estiaje se presenta del 2 de febrero al 31 de mayo, con frecuencia se extiende más allá de ese periodo, incluso hasta julio.
Hasta ahora no hay proyecciones precisas y por ello hay que usar el agua con responsabilidad.
Los usuarios pueden contactar al Grupo MAS en el teléfono 2294546550 y en sus redes sociales en www.grupomasagua.com y en el correo electrónico mascomunicacionmx@grupomasagua.com para recibir atención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |