Durante la cena de fin de año muchas personas conviven en familia y con amigos mientras disfrutan de alguna bebida alcohólica.
Sin embargo al día siguiente, muchos de ellos despiertan en año nuevo con resaca o también conocida como cruda, la cual buscan "curársela" con algún platillo picoso o caliente.
Por eso te dejamos 4 platillos veracruzanos que puedes comer si tienes cruda por los festejos de fin de año.
Menudo o mondongo
Para las personas que son amantes del menudo o también conocido como mondongo, esta opción es ideal. Un plato de mondongo caliente ya sea en los diversos mercados de Veracruz o en algún restaurante, nunca estará de más.
Pozole rojo
Aunque el pozole se consume más en el mes de septiembre, esta es una buena opción para aquellos que buscan degustar un buen plato de pozole acompañado de lechuga, rábano, limón y chile.
Caldo de camarón
Como buen veracruzano el marisco no puede faltar. El caldo de camarón, pescado u otro marisco nunca estará de más para aquellos que tienen resaca. Acompañado de arroz, limón y picante degústalo en mercados o restaurantes de Veracruz.
Birria o barbacoa caliente
Ya sea birria o barbacoa, siempre serán buenas opciones para quienes se pasaron de copas durante las festividades de fin de año. Acompañado de tortillas hechas a mano, limón, salsas, cilantro,y cebolla siempre será la mejor de las opciones para curar la resaca.
Otros platillos puedes comer son:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |