La Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de una madre e hija en calles de Alvarado, Veracruz, mismas que llevan 4 días siendo buscadas por autoridades y sus familiares tras no saber más de ellas al salir de su casa el pasado 11 de febrero de 2025.
Se trata de Angélica Virgen Camacho y su hija Esthefania Ferrari Virgen, quienes fueron reportadas como extraviadas en el municipio de Alvarado, hecho por el cual fuera reportada su desaparición de la Fiscalía General del Estado.
Angélica, de 54 años, mide 1.65 metros de altura, tiene ojos cafés oscuro, piel morena clara y cabello negro oscuro, largo y lacio.
Esthefania, de 24 años, también cuenta con una ficha de búsqueda emitida por las autoridades, mide 1.70 metros, es de tez morena clara, cabello rizado, negro y largo, como señas particulares cuenta con una cicatriz en el lado derecho del cuello y un lunar en la pantorrilla izquierda.
La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan conocimiento de su paradero, pueden comunicarse al 911 o 2283193187 o escribir al correo busqueda.veracruz@gmail.com para cualquier información que pueda ayudar a localizar a la madre e hija.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |