Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
18 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Por infracción vial, bloquean bulevar de Boca del Río (+ Video)

Integrantes de AMOTAC Medellín se manifestaron por una infracción en Boca del Río
Boca del Río | 2022-11-15 | Myriam Serrano
Por infracción vial, bloquean bulevar de Boca del Río (+ Video)
Foto: Myriam Serrano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alrededor de 300 agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) delegación Medellín, se manifestaron esta mañana en Boca del Río como medida de presión por una infracción vial.

Los transportistas se apostaron con sus camiones sobre la carretera Boca del Río -  Córdoba, con dirección al municipio boqueño, desde el fraccionamiento El Dorado, hasta el bulevar Miguel Alemán a la altura de la entrada al fraccionamiento La Tampiquera.

Los camiones de carga obstruyeron un carril del sentido sur a norte, generando tráfico lento en la entrada al municipio de Boca del Río, en especial en el puente donde solo hay dos carriles.

José Quevedo, delegado de AMOTAC en Medellín, informó que el motivo de la manifestación fue por una infracción vial.

Mencionó que tras un acuerdo con los directores de Tránsito Municipal y de Gobernación decidieron retirarse después de más de tres horas de protesta.

Por infracción vial, bloquean bulevar de Boca del Río (+ Video)

Los agremiados a la AMOTAC exigen también que las grúas cobren los justo y a la fiscalía atender las quejas contra estas empresas.

" data-width="500" data-show-text="false">

Foto: Myriam Serrano 

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024