Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

AMLO no vendría este domingo a Veracruz

AMLO y legisladores de EEUU se reunirían en CDMX, pero hubo ajustes en la agenda del presidente de México.

AMLO no vendría este domingo a Veracruz

Ajustes en la agenda del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dejan fuera al Puerto de Veracruz, donde el mandatario tenía prevista una reunión con legisladores estadounidenses, este domingo 19 de marzo, en San Juan de Ulúa.

De acuerdo a lo anunciado previamente, el mandatario mexicano viajaría acompañado de legisladores de Estados Unidos para tratar varios temas al Puerto de Veracruz; entre ellos el tema migratorio, el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá y temas de seguridad.

El presidente habría anunciado la presencia de entre 10 y 12 Senadores, sin embargo, la agenda presidencial dejó fuera esta visita, para trasladar la reunión a la Ciudad de México, donde ahora se concretará.

Esta reunión en tierras veracruzanas, de donde es originario el padre del presidente, por lo cual se considera veracruzano, se tenía programada de manera abierta en San Juan de Ulúa, para luego trasladarse a Salina Cruz, Oaxaca, como parte de una gira en varias entidades.

Incluso el mismo presidente lo habría anunciado en sus conferencias mañaneras.

“El domingo vamos a Veracruz con los legisladores de Estados Unidos a tener esta reunión, este intercambio”, había dicho el presidente en días pasados.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar