Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

American Airlines llega a Veracruz con vuelo a Dallas, EU

American Airlines iniciará operaciones este verano y posiciona a Veracruz como destino internacional

American Airlines llega a Veracruz con vuelo a Dallas, EU
La aerolínea American Airlines anunció que el 12 de junio próximo inaugurará una ruta al puerto jarocho desde el aeropuerto texano de Dallas-Forth Worth.

La aerolínea American Airlines anunció que el 12 de junio próximo inaugurará una ruta al puerto jarocho desde el aeropuerto texano de Dallas-Forth Worth (DFW).

Este lanzamiento refuerza el compromiso de la aerolínea con el mercado mexicano y marca un hito importante en su estrategia de expansión.

Durante la temporada de verano de este año, American Airlines ofrecerá 110 vuelos diarios desde México a Estados Unidos en días pico, estableciéndose como la aerolínea estadounidense con la mayor cantidad de vuelos en esta ruta.

Esta expansión responde a la creciente demanda y al compromiso continuo de American con el mercado mexicano.

A partir del 12 de junio de 2024, American Airlines conectará diariamente a Veracruz con su principal centro de conexiones en Estados Unidos, Dallas-Fort Worth.

Este nuevo servicio utilizará aviones Embraer 175, diseñados para ofrecer comodidad a los pasajeros con una capacidad para 76 personas.

José María Giraldo, Director General de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, destaca la relevancia estratégica de la conexión entre Veracruz y Dallas-Fort Worth.

Además del servicio a Veracruz, American Airlines inaugura rutas a Tijuana y Tulum en 2024.

Estos nuevos destinos reflejan el compromiso de la aerolínea con la diversificación y el crecimiento en el mercado mexicano.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×