×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Ambiente cálido para Veracruz este miércoles

La temperatura máxima alcanzará los 33 grados Celsius; viento del norte registrará rachas de 40 a 50 km/h en Veracruz
Veracruz | 2023-05-03 | Myriam Serrano
Ambiente cálido para Veracruz este miércoles
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Para este miércoles se prevé ambiente cálido a muy cálido al mediodía y por la tarde. El viento se fijará del norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h) en costas, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

La dependencia informó que el frente frío número 53 se extiende sobre el noroeste de México, el sistema tenderá a estacionarse, sin embargo, no originará efectos significativos sobre la entidad veracruzana.

El pronóstico para este miércoles 03 de mayo indica que continuará el ambiente diurno muy caluroso, aunado a un sistema anticiclónico de nivel medio y alto de la atmósfera. 

Las temperaturas presentarán valores entre los 34 a 40°C en llanuras, zonas montañosas entre los 28 a 33°C y valores menores en el Valle de Perote. 

La probabilidad de lluvia será nula en gran parte del estado, a excepción de zonas serranas donde se podrían presentar algunas lluvias menores de 15mm. 

El viento será del Este, Noroeste, Norte y Noreste con velocidades moderadas en la zona de costa.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer soleado, condiciones que prevalecerán durante el día. No se esperan lluvias, al menos en los siguientes tres días.

Se prevé ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y templado por la noche a madrugada, la temperatura máxima rondará los 33 grados Celsius y la mínima 24 grados.

En cuanto al viento, se fijará del norte al noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

Protección Civil estatal recomienda no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros y atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

/ct

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024