×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Ambiente cálido dominará este sábado en Veracruz

La temperatura máxima se prevé alcance los 32 grados Celsius este sábado en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río
Veracruz | 2023-03-04 | Myriam Serrano
Ambiente cálido dominará este sábado en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante este fin de semana se prevé bajo potencial de lluvias con cielo despejado a medio nublado, las temperaturas con poco cambio y manteniéndose elevadas especialmente en las zonas de planicie y costa del estado, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

El pronóstico de la dependencia informó que el frente frío número 37 se extenderá como estacionario desde Florida hasta la sonda de Campeche y la masa de aire frío que le diera impulso, comenzará a modificar sus características térmicas.

Se prevén nieblas aisladas de carácter nocturno a matutino en costas. El potencial de lluvias disminuye, sin descartar dispersas en el estado, en caso de ocurrir, será en los límites con Puebla y el la parte alta de la cuenca del Tonalá.

El viento del norte que impulsó el frente frío número 37 y su masa fría decreció este sábado, fijando el viento del Este y Noreste 20 a 30 kilómetros por hora.

 Veracruz - Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer con cielo despejado, condiciones que predominarán el resto del día. No se prevén lluvias.

El viento se fijará del Este al Noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.

Se prevé ambiente templado a fresco por la noche. La temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados Celsius y la mínima 24 grados.

Ante la previsión de ambiente muy cálido y seco, así como bajo potencial de lluvia del sábado al jueves, la dependencia recomienda continuar con las precauciones y atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024