Al menos 60 elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río, participarán en el operativo de vialidad para el Salsa Fest 2024.
De acuerdo con Arturo García Torres, director de Tránsito Municipal de Boca del Río, habrá una estrecha coordinación con autoridades estatales para evitar embotellamientos en las vialidades.
“Vamos a tener coadyuvancia con lo que es Tránsito del Estado para tener buena coordinación y demás autoridades y dependencias federales como lo es la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y vamos a tener en todo momento un cierre constante y supervisión con todas las autoridades”.
Informó que los dos únicos accesos que habrá para el Salsódromo, serán por las avenidas Veracruz y Juárez, con el objetivo de no cargar el tráfico en la cabecera municipal de Boca del Río.
Asimismo, dio a conocer que hasta el momento no se tiene ninguna área designada como estacionamiento, sin embargo, habrá particulares que sí lo implementen como se ha hecho en anteriores ediciones del festival.
“Van hacer las propias avenidas en donde la gente puedan estacionarse […] habrá factibilidad para todo el personal y turista, va hacer un evento masivo en el cual a veces la persona se estaciona en donde no debe”, culminó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |