Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alertan vecinos por robo de autopartes en tres fraccionamientos de Veracruz

Vecinos exigen mayor vigilancia en los fraccionamientos Lomas del Coyol, El Faro y Casas Geo, en Veracruz

Alertan vecinos por robo de autopartes en tres fraccionamientos de Veracruz
Exigen mayor vigilancia de policías en Lomas del Coyol, El Faro y Casas Geo.

Vecinos de Lomas del Coyol, El Faro y Casas Geo hacen un llamado a las autoridades de seguridad ante la ola de robos de partes de vehículos que han sufrido en las últimas semanas, pues la zona se ha visto afectada por una serie de robos de llantas de autos, a los que han dejado sobre blocks.

Aunque esta situación ha puesto en el ojo del huracán a los tres fraccionamientos, no es la primera vez que suceden atracos a vehículos, a los que han despojado de baterías, computadoras o incluso han sido abiertos para extraer alguna pertenencia al interior, desde hace varios meses.

También, aseguran, que en los últimos años han sido víctimas de robos de tuberías de cobre, ropa que han dejado tendida, robos a casas y asaltos a cualquier hora del día o la noche, por lo que han implementado una serie de medidas para cuidarse entre vecinos, sin embargo, han sido superados por los ladrones.

“Ahora ya no podemos ni dormir tranquilos, porque estamos a merced de los rateros, en cualquier momento nos pueden dejar sin vehículo, que a estas alturas resulta una necesidad, ya no es un lujo, y sí es una grave afectación para cualquiera, pues reponer las 4 llantas y los 4 rines, es un precio que supera la capacidad del ciudadano promedio”, aseguró uno de los vecinos.

En los tres fraccionamientos hay zonas obscuras y solitarias, que aprovechan los maleantes para hacer de las suyas, por otro lado, en Lomas del Coyol, por ejemplo, las casas cuentan con garaje muy pequeño, por lo que muchos de los habitantes no pueden meter su vehículo y se quedan afuera.

Por lo que reiteran el llamado a las autoridades, que han dejado de hacer los rondines nocturnos para vigilar las solitarias calles de los fraccionamientos de la zona, en donde los vecinos del Faro se sienten más vulnerables, pues aseguran que ese fraccionamiento se encuentra en el olvido policial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×